Los pasos de cebra que revolucionan las redes en Murcia: uno desemboca en una pared y los otros dos en un huerto

  • Estos tres pasos han sido repintados recientemente, aunque los vecinos no les encuentran ninguna utilidad.
Los pasos de cebra de Murcia que no conducen a ningún sitio.
Los pasos de cebra de Murcia que no conducen a ningún sitio.
ATLAS
Los pasos de cebra de Murcia que no conducen a ningún sitio.
Los pasos de cebra de Murcia que no conducen a ningún sitio.
Atlas

De utilidad incierta salvo para hacerles una foto, se han convertido en los pasos de peatones más populares de Murcia. Los tres se han repintado en la calle Esperanza, pero ninguno conduce a un sitio transitable. "No tienen ningún sentido", afirma una joven.

"¿Entonces cómo va a pasar la gente?", se pregunta una joven. Dos desembocan en un huerto vallado y quien camine por el tercero se chocará contra la casa de Pascual, un vecino de la localidad. 

"Le iba a preguntar el otro día a Pascual que si iba a abrir una calle por en medio de su casa", bromeaba otra mujer. Los vecinos han preferido tomárselo a risa, como también sucedió con el desmesurado tamaño del paso de peatones de 40 metros de ancho en Cangas do Morrazo. "Se están gastando dinero en cosas que no sirven", criticaba una joven.

También en Pontevedra, al llegar a Catoira nos encontramos con una apabullante señalización. "Es una vergüenza. Una aldea con 400 habitantes y hay 120 señales", confirmaba una vecina.

Autovías fantasma, carretas que conducen a ninguna parte y otros despropósitos que podemos encontrar a lo largo de todo nuestro país, han sido construidos sin reflexionar acerca de su utilidad.

Otros ejemplos de este tipo de errores podemos verlos en postes eléctricos que se han colocado en medio de pasos de peatones e, incluso, de rotondas, invadiendo los carriles por los que circulan los vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento