Gisele Bündchen sigue siendo la más rica

  • Por tercer año consecutivo, la brasileña ocupa el primer puesto de la lista de 'Forbes' de las modelos mejor pagadas.
  • La siguen Heidi Klum y Kate Moss.
Gisele Bündchen.
Gisele Bündchen.
20MINUTOS.ES
Gisele Bündchen.

A la brasileña Gisele Bündchen la crisis le afecta poco. A sus 28 años, la modelo -que podría estar esperando su primer hijo- se ha proclamado por tercer año consecutivo como la maniquí mejor pagada de los últimos doce meses, según la revista Forbes.

Un total de 25 millones de dólares han ido a parar a la protagonista de campañas de Versace, True Religión jeans, Dior o Relojes Ebel, entre otros. Eso sí, ha visto reducir sus ingresos respecto al año anterior en 10 millones.

La medalla de plata de las modelos más ricas es para Heidi Klum, que ha ingresado 16 millones de dólares. Con 35 años y embarazada de su cuarto hijo, es uno de los ángeles de Victoria's Secret y tiene contratos con Coca-Cola light, Volkswagen y LG. Gran parte de sus ingresos proceden de negocios televisivos.

En más de un millón de dólares ha superado la británica Kate Moss sus ingresos (8,5 millones), que está la tercera de la lista gracias a campañas con Versace o Longchamp. Las modelos de Victoria's Secret Adriana Lima (8 millones), Doutzen Kroes (6) y Alessandra Ambrosio (6) ocupan el quinto y sexto lugar de las más ricas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento