Miguel Ríos, Ana Mena, Taburete, Chenoa o Bertín Osborne en el festival 'Palencia Viva' que llegará a 12 localidades

El festival 'Palencia viva' llevará, entre el 25 de julio y el 7 de septiembre, un total de 22 conciertos de los mejores artistas del momento, como Miguel Ríos, Antonio Orozco o Taburete, a un total de 12 localidades de la provincia palentina.

El promotor del festival, José Sanmillán, ha presentado este jueves en el coso de 'Campos Góticos' el cartel de espectáculos que va a ser la "envidia nacional" en el panorama musical con un presupuesto que ronda los 700.000 euros y que dará trabajo a cerca de 70 personas.

Sanmillán ha señalado que "es el momento de apostar más fuerte que nunca" por un sector que "lo ha pasado muy mal" con un programa que va a reunir desde a Miguel Ríos hasta Antonio Orozco o Taburete y que incluye la actuación de una orquesta "para apoyar a todos los que este verano, por segundo año consecutivo, no van a poder salir a trabajar".

Estos conciertos, que recorrerán Villamuriel, Magaz, Grijota, Cervera, Herrera, Soto de Cerrato, Paredes, Torquemada, Aguilar, y la capital palentina, contarán con todas las medidas sanitarias y de aforo y el precio de las entradas constarán entre 15 y 20 euros.

Además, van ligados a promociones del comercio y la hostelería y las entradas se podrán adquirir en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento