El hombre acusado de asesinar a su tía en La Laguna ingresa en prisión

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 3 de La Laguna ha ordenado el ingreso en prisión provisional y sin fianza del hombre de 49 años que, supuestamente, mató a su tía el pasado lunes.

El detenido, al que se le imputa un presunto delito de asesinato, ha reconocido los hechos ante la autoridad judicial, según han informado fuentes de Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

En la tarde-noche del lunes, agentes de la Policía Nacional fueron requeridos por los vecinos de una anciana que decían sentirse preocupados al no saber de ella desde días atrás.

Una vez que los policías nacionales accedieron a la vivienda para localizar a la anciana, encontraron su cuerpo sin vida en una de las habitaciones y con signos de haber fallecido de forma violenta.

Los policías nacionales localizaron en las inmediaciones al sobrino de la mujer, con el que, al parecer, tenía malas relaciones personales, y procedieron a su detención por su presunta participación en el hecho.

El sobrino residía en el mismo edificio, aunque en distinta vivienda. Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento