Golpea a su marido con un martillo en la cabeza delante de su hijo de 5 años y él no denuncia "por miedo a ser detenido"

  • La víctima acudió por sus propios medios al albergue municipal de la calle Góngora para pedir auxilio.
Imagen de archivo de un vehículo de la policía local de Málaga.
Imagen de archivo de un vehículo de la policía local de Málaga.
POLICÍA LOCAL

Una mujer de 44 años ha sido detenida por la Policía Local de Málaga acusada de golpear con un martillo en la cabeza a su compañero sentimental en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar, situado en Huelin, Málaga.

Según informa el Diario Sur, los hechos sucedieron a las 23.30 horas del viernes. La víctima acudió por sus propios medios al albergue municipal de la calle Góngora para pedir auxilio. El hombre tenía una herida sangrante en el pómulo.

Según la víctima, tras una discusión, su pareja se abalanzó sobre él y le golpeó con el martillo en presencia del niño de ambos, de 5 años.

El hombre explicó que un par de semanas antes, en otra discusión, ella le había golpeado también con un martillo en la cabeza. Pero no lo denunció "por miedo a acabar detenido", según la Policía.

La Policía acudió al piso y el niño abrió la puerta. Diario Sur explica que el menor contó de forma espontánea que su madre había pegado a su padre con un martillo y que le había hecho sangre.

La mujer intercedió para explicar que su compañero se puso muy violento y que ella se defendió con el martillo que guardaba debajo del sofá.

Tras su detención, la mujer fue conducida a un ambulatorio para ser sometida a un reconocimiento médico.  La Policía Local ha dejado al hijo bajo la custodia del padre mientras se investiga el caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento