Feijóo confía en la "honorabilidad" de Cospedal y augura que su imputación "no tendrá trascendencia posterior"

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado que confía "plenamente" en la "honorabilidad" de la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal y ha augurado que su imputación "no tendrá trascendencia posterior".

Así se ha pronunciado, preguntado por los medios este jueves en Santiago, después de que la Audiencia Nacional citase como investigados a Cospedal y a su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, por su supuesta implicación en el espionaje parapolicial que se habría montado desde el Ministerio de Interior contra el extesorero del PP Luis Bárcenas y su familia a través de la 'Operación Kitchen'.

"Estoy convencido que esas cosas se van a aclarar y estoy convencido de que María Dolores de Cospedal es una persona limpia y, por tanto, no debe de haber preocupación al respecto", ha zanjado el presidente gallego.

Además, ha insistido en que "cualquier llamada de un juez" debe ser atendida con "tranquilidad y colaboración". En todo caso, ha afirmado que "confía plenamente" en la "honorabilidad" de la exsecretaria general de su partido y ha augurado que su citación como investigada "será una cuestión que no tendrá trascendencia posterior".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento