Dani Mateo le hace una cobra a Wyoming en 'El intermedio': "Lo sabía, soy la 'Chenoa' de esta relación"

  • "María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, son los Chenoa y Bisbal de la corrupción", afirmó Mateo.
  • "Llevo todo el día preparándome y creo que he encontrado la canción perfecta para estos tortolitos", añadió.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Una de las noticias que trataron este miércoles en El intermedio fue la imputación de María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, por las escuchas a Luis Bárcenas, además de cohecho, malversación y tráfico de influencias.

Sandra Sabatés presentó unas imágenes es las que se podía ver a la exsecretaria general del Partido Popular muy indignada en el Congreso al enterarse allí mismo, según comentó a la prensa presente, de que su declaración había sido aplazada.

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

"Menudo día lleva Cospedal", afirmó Wyoming tras ver el vídeo, y señaló: "¿Qué más le puede pasar a esta pobre mujer? Sin duda Dani Mateo debe de tener ya un homenaje preparado".

En ese momento apareció el colaborador: "Así es, jefe, llevo todo el día preparándome para este momento y creo que he encontrado la canción perfecta para estos tortolitos, a los que ya llaman los Chenoa y Bisbal de la corrupción", aseguró Mateo.

Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

El periodista empezó a cantar una versión muy particular del tema Escondidos llamada Imputados: "Imputados, juntos tú y yo, por el juez instructor, nos han pillado, por malversación...".

Cuando Mateo iba a repetir el estribillo, Wyoming se levantó e intentó darle un beso, pero el colaborador reaccionó haciéndole la cobra: "¿Qué haces? ¡Quita!", exclamó el periodista.

"Has dicho Chenoa y Bisbal... lo sabía y soy 'la Chenoa' de esta relación, aunque es una mejoría, por lo menos no soy Javián", concluyó el presentador, que dio paso a Sabatés para seguir con el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento