Carlota Corredera da comienzo a 'Rocío en plató' con una advertencia para los Mohedano: "José Antonio, ve preparando la libreta"

Carlota Corredera, en 'Rocío en plató'.
Carlota Corredera, en 'Rocío en plató'.
Mediaset
Carlota Corredera, en 'Rocío en plató'.

Este miércoles, Telecinco emitió Rocío en plató, un último programa que supone el broche final de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Al igual que habitualmente, el formato comenzó con un monólogo de Carlota Corredera, la presentadora. 

Lo que sí cambió fue la localización del mismo, pues la comunicadora se trasladó a una de las azoteas de Mediaset para ello. Desde allí, Corredera habló de la innegable repercusión de la docuserie. "Solo buscábamos dar voz a una mujer que necesitaba ser escuchada, pero nos hemos convertido en el programa de las mujeres que llaman al 016, las adolescentes que se han lanzado a hablar sobre sus problemas...".

Además, Corredera presumió de lo que había conseguido Telecinco, asegurando que nunca se había sentido tan orgullosa de su equipo: "Me siento más orgullosa que nunca de Mediaset, es el  canal más parecido a las personas de la calle. Os enseñamos la vida, el alma humana", dijo mientras se le quebraba la voz.

También tuvo Corredera unas palabras menos dulces para los negacionistas, en una clara crítica a muchos de sus compañeros de cadena, como Kiko Matamoros o Antonio Montero, con quienes ha tenido fuertes enfrentamientos en plató: "Hemos descubierto estos días que los negacionistas se dividen entre quienes ni siquiera han visto la serie y los que de la noche a la mañana han dejado de hablar del tema".

Por último, lanzó un dardo para la parte más crítica con Carrasco dentro de su propia familia, la de algunos Mohedano: "José Antonio, ve preparando la libreta", dijo en alusión al marido de Gloria Mohedano. Y es que, estos se han mostrado a lo largo de las últimas semanas como algunos de los más cercanos a Antonio David Flores, y no han dado el brazo a torcer pese a todo el terremoto causado por la docuserie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento