El Ayuntamiento de Vélez-Málaga renueva la maquinaria deportiva del parque senior de la playa de Torre del Mar

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha visitado este miércoles la Playa Senior del núcleo poblacional torreño, donde se ha renovado el equipamiento deportivo por "otro más moderno y funcional para un enclave con un alto número de usuarios diarios".

Dentro de las playas tematizadas que han distinguido al litoral en los últimos años, esta es una de las más frecuentadas por los usuarios, ha indicado el edil, quien ha incidido en que por ello se ha trabajado para instalar maquinaria más moderna y renovada con el fin de cubrir todas las necesidades.

La playa senior cuenta con aparatos de gimnasia que pueden atender las diferencias dolencias de sus usuarios, así como mejorar la motricidad y movilidad de los mismos: "Pedimos de nuevo un uso responsable de esta playa senior y cumplir con las medidas de higiene y distanciamiento recomendadas".

Atencia ha indicado que se ha instalado nueva maquinaria para pedalear, elíptica, escalada. Así como otras que sirven para la mejora de la coordinación de movimientos y equilibrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento