El hornazo sirve de "broche de oro" a la presencia de Salamanca en Madrid Fusión

Una degustación de Hornazo de Salamanca ha servido de "broche de oro" este miércoles a la presencia de la gastronomía y la restauración de la ciudad y de su provincia en la decimonovena edición de Madrid Fusión.

La tercera y última jornada ha dado comienzo con una degustación de Quesos Filloy, a las 10.30 horas. A continuación, Las Tapas de Gonzalo ha elaborado su tapa, 'Presa ibérica Carrasco con pesto de pistacho y manzana asada'.

Una nueva degustación ha llegado a las 12.00horas, de la mano de Obleas Pan de Ángel, y a las 12.30 se ha sumado el restaurante Casa Conrado, con su 'Botón Charro, pan de Ángel, chantilly y toffee'.

A las 13.30 horas, el restaurante Estoril y su tapa, 'Rosbif de Ternera El Manjuelo, con crema de queso García Filloy' ha continuado con las propuestas desde Salamanca, que han seguido con la participación de la cooperativa El Manjuelo y, a las 14.30 horas, con el restaurante Doze, que ha elaborado su tapa 'Brioche de costilla ibérica'.

Finalmente, a partir de las 15.30 horas, ha tenido lugar la degustación de hornazo, que ha supuesto "el broche de oro a esta nueva expedición gastronómica salmantina en el más destacado congreso del sector".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento