Muere un trabajador al caerle un aparato de aire acondicionado en la Jefatura de Policía

  • Se trata de un español de unos 50 años.
  • Ha fallecido al caerle encima un aparato de aire acondicionado que era trasladado por una carretilla elevadora.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él
Un trabajador ha muerto este lunes al mediodía al caerle encima un aparato de aire acondicionado que en ese momento era trasladado por una carretilla elevadora en la rampa de salida del aparcamiento de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El operario, español de unos 50 años, ha sido golpeado en la cabeza por el aparato y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico.

Al llegar la dotación del Samur-Protección Civil desplazada tras recibir el aviso, le ha encontrado en parada cardiorrespiratoria y, tras intentar sin éxito recuperarle, ha confirmado el fallecimiento.

La víctima caminaba junto a la carretilla elevadora cuando el aparato de aire acondicionado, muy pesado, se ha vencido y le ha caído encima, en circunstancias que está investigando la Policía Municipal, en labores de policía judicial.

El accidente ha ocurrido hacia las 12.30 horas en la calle Federico Rubio y Gali 55, adonde han acudido también los bomberos para levantar el aparato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento