A Ares Teixidó le roban el móvil y ella muestra su preocupación por unos audios de Álex Casademunt que tenía

Ares Teixidó.
Ares Teixidó.
SERGIO R. MORENO / GTRES
Ares Teixidó.

La presentadora Ares Teixidó ha contado a través de su perfil de Instagram que hace unos días le robaron el móvil mientras iba caminando por la calle en Barcelona. Además de la pérdida material, lo que más preocupaba a la catalana eran unos audios que guardaba de su fallecido amigo Álex Casademunt

El exconcursante de Operación Triunfo murió en un accidente de moto el pasado 4 de marzo. En ese momento muchos compañeros de profesión y amigos mostraron su apoyo a la familia del cantante y su tristeza por la pérdida de una persona querida. 

Entre ellos estaba Ares Teixidó, quien tenía una bonita relación de amistad con Casademunt. Tanto es así que confesó por Instagram que había mantenido una conversación por teléfono con él tan solo cincuenta minutos antes del mortal accidente. 

Hace unos días contó que le habían robado el móvil en Barcelona. La presentadora caminaba por la calle, mandado un mensaje de texto, cuando alguien se lo quitó de las manos. A pesar de lo engorroso que puede resultar el robo de un teléfono personal, lo que más le preocupaba era no poder recuperar los audios y mensajes que tenía guardados con Álex Casademunt. 

Ares Teixidó ha recuperado sus audios con Álex Casademunt.
Ares Teixidó ha recuperado sus audios con Álex Casademunt.
ARESTEIXIDO / INSTAGRAM

Afortunadamente, también a través de sus historias de Instagram, Teixidó anunciaba que sí había podido recuperar los audios de su amigo. "Me preocupaba no recuperar los vídeos y audios de mi amigo Álex, pero los tengo, así que ya está", confirmaba. Una noticia que seguro habrá supuesto un gran alivio para ella. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento