El 'hermano' de Frasier se casa 'por los pelos' antes de que ilegalicen las bodas gays

  • Se ha casado dos semanas antes de la ilegalización en California.
  • El actor, de 50 años, llevaba 25 haciendo vida en común con su pareja.
  • Hay 18.000 parejas gays ya casadas que no verán su unión anulada.
El actor David Hyde Pierce daba vida a Niles, el hermano de Frasier.
El actor David Hyde Pierce daba vida a Niles, el hermano de Frasier.
WIKIPEDIA
El actor David Hyde Pierce daba vida a Niles, el hermano de Frasier.
Tan sólo por dos semanas ha conseguido el actor estadounidense David Hyde Pierce -quien dio vida a
Niles Crane en la famosa serie
casarse con su novio. El Estado de California
declaraba ilegal el matrimonio homosexual justo dos semanas después de que el actor
contrajera matrimonio.
Me he casado justo dos semanas antes de la proposición 8, ¡Qué suertudo soy!

David Hyde Pierce, más conocido como Niles Crane, hermano del gran héroe Dr. Frasier Crane (Kelsey Grammer) en la serie televisiva Frasier, reveló en el programa The View su secreto mejor guardado. David confesó que el pasado 24 de Octubre se había casado con su novio el director y guionista estadounidense, Brian Hargove.

El actor, de 50 años, que llevaba 25 haciendo vida en común con su pareja, no se había atrevido hasta el momento a revelar su gran secreto. El estadounidense, que nunca ha sido una persona mediática fuera del terreno estrictamente profesional, ha tomado partido.

El pasado miércoles, muchas  estrellas estadounidenses se sublevaban contra la postura tomada por el Estado Californiano respecto al matrimonio gay. Éstos mostraron su disconformidad con la medida aduciendo que el Estado se estaba remontando injustamente a siglos atrás.

Referendum

El pasado 4 de noviembre, se organizó en California un referendum por iniciativa de los Conservadores, que aprobó la prohibición del matrimonio homosexual, según la Proposición 8. Sin embargo, seis meses antes, los partidarios del matrimonio entre gays habían conseguido que la Corte Suprema anulase un artículo del código civil, que prohibe la unión entre personas del mismo sexo.

La enmienda a la Constitución, la Proposición 8, recogía el 52,1% del sufragio.  David y Brian son parte de las 18.000 parejas gays ya casadas que nunca llegarán a ver su unión anulada. "Me he casado justo dos semanas antes de la proposición 8, ¡Qué suertudo soy!" exclama el actor con sarcasmo y emoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento