Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, se somete a un cambio de 'look': "Te pareces muchísimo a tu mamá"

Manuela Sanz, en septiembre de 2020.
Manuela Sanz, en septiembre de 2020.
DANIEL GONZALEZ / GTRES
Manuela Sanz, en septiembre de 2020.

Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz, fruto de la relación del cantante con Jaydy Michel, se ha sometido a un cambio de look espectacular. En los últimos años, hemos sido testigos de cómo Manuela Sanz superaba la mayoría de edad y acompañaba a su padre en una gran cantidad de eventos públicos.

Sus apariciones en los eventos han sido muy habituales y, además, la joven de 20 años ha concedido su primera entrevista a los medios junto a su madre. Por otra parte, Manuela siempre ha demostrado el gran amor que siente hacia sus hermanos pequeños, Dylan y Alma, hijos que el cantante tuvo durante su matrimonio con Raquel Perera.

Aunque si algo ha tenido claro desde el principio es que su aspiración era ser diseñadora de moda. Desde que abrió su cuenta de Instagram, hace solo unos meses, la joven ha superado los 80.000 seguidores entre los que se encuentran famosos como Sara Carbonero o Vicky Martín Berrocal. Los diseños que hace, los viajes que disfruta con sus padres o sus primeros trabajos como modelo son algunos de los momentos que comparte públicamente.

En uno de sus últimos post, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel nos ha hecho partícipes de su último cambio de estilo. Manuela ha dejado de lado su pelo castaño y se ha pasado al rubio. La influencer ha enseñado desde el proceso en la peluquería hasta el resultado final, donde muchos de sus fans le han visto un gran parecido a su madre. "Te pareces muchísimo a tu mamá", ha comentado un usuario bajo la fotografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento