Comunidad Valenciana

Turisme organiza un 'press trip' para dar a conocer a 'Le Figaro Magazine' la oferta turística valenciana

Turisme Comunitat Valenciana ha organizado, en colaboración con la Oficina Española de Turismo de París, las marcas turísticas de Turismo València, el Patronato Municipal de Turismo de Castellón, València Turisme, Benidorm y Costa Blanca, un viaje de prensa o 'press trip' para la prestigiosa revista francesa 'Le Figaro Magazine'.
Turisme organiza un 'press trip' para dar a conocer a 'Le Figaro Magazine' la oferta turística valenciana
Turisme organiza un 'press trip' para dar a conocer a 'Le Figaro Magazine' la oferta turística valenciana
20M EP

De este modo, hasta el 10 de junio, se ha desplazado a la Comunitat Valenciana un equipo de este medio, formado por el periodista Vincent Noyoux y el fotógrafo Manuel Cohen.

El reportaje constará de diez páginas y versará sobre los atractivos turísticos de las tres provincias, mostrará la gastronomía, la enología, los establecimientos más emblemáticos, la naturaleza y el valor histórico de la región. El programa de este 'press trip', con una agenda muy intensa, se ha elaborado en base a los gustos y preferencia de los principales lectores de la revista.

Así, durante estos días el equipo de 'Le Figaro Magazine', acompañado por guías especializados en cada materia, visitará recursos turísticos de destinos como València, Xàtiva, Gandia, Bocairent, Biar, Benidorm y Xàbia, entre otros. Además conocerán distintas bodegas incluidas en la Ruta del Vino y recursos naturales de gran valor en la Comunitat Valenciana, como las islas Columbretes.

Francia encabeza el ranking de emisores extranjeros a la Comunitat Valenciana en 2020. Debido a la pandemia, este mercado ha escalado posiciones para convertirse en número uno en el ranking, siendo así el mercado más importante para la Comunitat el pasado año.

Los efectos de la Covid-19 han marcado la evolución de este mercado y durante el 2020 subieron las llegadas por carretera de los visitantes franceses y aumentó su presencia en la segunda residencia hasta cerca de un 22%. Se trata de un mercado que concentra su visita durante los meses de julio a septiembre, permaneciendo una media de estancia de 12 días, detalla la Generalitat en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento