¿Y después de la Selectividad? Consulta las notas de corte que se exigen para cada carrera y en cada universidad

Consulta el buscador de las notas de corte (la app, debajo de esta imagen)
Un buscador con las notas de corte de cada carrera y universidad.
EP
Consulta el buscador de las notas de corte (la app, debajo de esta imagen)

Este mismo lunes 7 de junio arranca la EvAU, EBAU Selectividad 2021 en algunas de las comunidades autónomas, como es el caso de los alumnos de Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña, Extremadura, Galicia, País Vasco, Canarias y Castilla y León. 

Por su parte, ya realizaron la EBAU la Región de Murcia, La Rioja y Navarra durante la primera semana de junio y, en último lugar, les tocará a los estudiantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, que la realizarán del 15 al 17 de junio.

Así, todos estos alumnos deberán enfrentarse a las pruebas que marcarán su futuro, ya que tienen que conseguir las mejores calificaciones para pasar las notas de corte de los diferentes grados y dobles grados, teniendo en cuenta que algunas carreras y universidades tienen notas medias más altas que otras.

Así, estas son las notas de corte de cada una de los grados y dobles grados en las diferentes universidades para el año 2020/2021, además de los listados con las carreras que tienen la nota media más alta y más baja para acceder a esos estudios.

Notas de corte 2021 para los grados universitarios

En este buscador de EPdata se pueden ver todos los grados que se imparten en España, las notas de corte en los centros y universidades, la oferta de plazas, los créditos y precios, entre otros datos.

Notas de corte 2021 para los dobles grados

En este otro buscador de EP data se pueden ver los mismos datos, pero en relación a los dobles grados que se imparten en España, cuyas notas de corte suelen ser un poco más altas:

Las carreras con las notas medias más altas

En esta tabla se pueden consultar las carreras o grados universitarios que tienen la nota media de corte más alta para acceder a ellas: 

Las carreras con las notas medias más bajas

En esta tabla se pueden consultar las carreras o grados universitarios que tienen la nota media de corte más baja para acceder a ellas:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento