Violeta Mangriñán sufre un "ataque de ansiedad 'heavy'" tras un percance en la vuelta de su viaje a México

Violeta Mangriñán durante 'Supervivientes 2019'.
Violeta Mangriñán, durante 'Supervivientes 2019'.
Daniel Gonzalez / GTRES

Violeta Mangriñán ha vivido una de las peores experiencias de su vida. La influencer viajó a México junto su pareja, Fabio Colloricchio, para disfrutar de unas increíbles vacaciones. Sin embargo, el viaje de vuelta no ha salido como ella pensaba. La pareja se ha quedado encerrada en el avión durante unas horas y no pueden regresar a España.

Como la pareja no tiene, precisamente, problemas económicos, han podido permitirse otro día de hotel para pasar allí el mal trago de su accidentado regreso a la península. "Llegamos a México D.F. y nos hacen esperarnos dos horas dentro del avión porque no había puertas para desembarcar porque el aeropuerto estaba saturado", escribió la joven en sus stories de Instagram.

"Bajamos del avión a las 22:20 horas, nuestro vuelo a Madrid salía a las 22:20, después de dos horas en el avión salimos y, lógicamente, el vuelo se va sin nosotros después de que la tripulación de cabina de la misma compañía nos dijese que nuestro vuelo salía con retraso y que nos daba tiempo a cogerlo", ha agregado. "Nos toca esperar seis horas al próximo vuelo y la compañía no nos da ninguna solución", explica la exconcursante de Supervivientes.

Violeta ha compartido su enfado en Instagram.
Violeta ha compartido su enfado en Instagram.
VIOLETA_MANGRINYAN / INSTAGRAM

"Va para largo, tendremos que hacer noche en México y esperar 24 horas a que salga el próximo vuelo... esperemos encontrar otra solución. Me ha dado un ataque de ansiedad heavy", ha agregado Violeta junto a un selfie en el que aparece llorando en el aeropuerto.

La 'influencer' compartió una imagen llorando.
La 'influencer' compartió una imagen llorando.
VIOLETA_MANGRINYAN / INSTAGRAM

Lo que sí ha querido dejar claro la valenciana es que no volverá a confiar sus viajes a la compañía Aeroméxico. "Lamentable. Nunca más", ha apuntado la influencer en sus historias de la red social de la camarita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento