Florentino Pérez, hoy en '59 segundos'

  • Será la primera entrevista que conceda a un medio tras su nombramiento y toma de posesión como presidente del Real Madrid. 
  • Los fichajes que tiene en mente, las cesiones de jugadores o el nombre del nuevo entrenador serán algunas de las preguntas que responderá.
Florentino Pérez, en su etapa como presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, en su etapa como presidente del Real Madrid.
EFE

El nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acude esta noche (23.45 h) a una edición especial de 59 segundos en la que será su primera entrevista en televisión tras haber tomado posesión del cargo. En el plató del programa de debate y actualidad de La 1 de TVE, que dirige y presenta Ana Pastor, Florentino Pérez responderá a las preguntas de seis periodistas deportivos.

Los fichajes que tiene en mente, las cesiones de jugadores, el nombre del nuevo entrenador o los objetivos para la próxima temporada serán algunas de las preguntas que responderá Florentino Pérez, desde hoy el nuevo Presidente del Real Madrid, en el plató de 59 segundos.

El debate contará con la presencia del director de Marca, Eduardo Inda; el director de As, Alfredo Relaño; el periodista y escritor John Carlin; el director de El Tirachinas de la COPE , José Antonio Abellán, y los periodistas de deportes de RNE, Chema Abad, y María Escario, de los Servicios Informativos de TVE.

Florentino Pérez es el nuevo Presidente del Real Madrid tras cerrarse ayer a las doce de la noche el plazo de presentación de candidaturas sin que se presentara ninguna otra candidatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento