Tres claves para conseguir que un evento online sea un éxito

Young food blogger entrepreneur writing blog post and working online on laptop from home office
Cuando los eventos virtuales se planifican tienen una serie de ventajas sobre los presenciales.
20M EP
Young food blogger entrepreneur writing blog post and working online on laptop from home office

Hasta 2020 el marketing tenía un gran aliado en los eventos presenciales. Sin embargo, llegaron las restricciones de movimiento, el distanciamiento social y, durante el año pasado, el 87% de los profesionales del marketing tuvo que suspender los eventos físicos que había organizado.

Sin embargo, los profesionales del sector no se rindieron y encontraron en internet un gran aliado para continuar con su trabajo. Así, llegó el momento de enfrentarse a las presentaciones online y pronto quedó claro que, cuando los eventos virtuales se planifican y ejecutan detenidamente, tienen una serie de ventajas sobre los presenciales. En este artículo se explica bien cómo conseguir esos resultados para beneficiarse de las ventajas.

La clave para la optimización de los eventos online se basa en tres puntos que desde Think with Google han detectado y trabajado. Siguiendo los pasos que se detallan en el artículo que antes hemos señalado, se puede conseguir que el producto lanzado de forma digital tenga gran impacto. Tanto o más que si se hubiera lanzado en un evento físico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento