Nyno Vargas se pronuncia en redes tras su presunta agresión: "Al final el bien siempre triunfa sobre el mal"

El cantante Nyno Vargas, en una imagen de estudio.
El cantante Nyno Vargas.
Juan Perez-Fajardo

Este lunes, el rapero Nyno Vargas acudió a la comisaría a declarar por agredir, presuntamente, a otro joven el pasado 23 de mayo en un kebab de Paterna (Valencia). Tras su declaración, el exconcursante de Supervivientes 2020 quedó en libertad hasta que se realice el juicio.

Según fuentes, el suceso ocurrió después de que la supuesta víctima de 26 años, que parece que iba un poco ebria, le llamara "hijo de puta" sin motivo aparente mientras el cantante se estaba marchando del local en el que estaba. En ese momento, Vargas, presuntamente, le pegó un puñetazo y se marchó, dejando al joven inconsciente en el suelo y sangrando por la nariz y el oído.

La supuesta víctima fue trasladada a un centro sanitario con un traumatismo craneal y, después, denunció al artista, por lo que la noticia saltó a los medios este lunes después de que la Policía Nacional lo detuviera y lo llevara a declarar a comisaría.

Por ello, este martes, un día después de que se hiciera público, Nyno Vargas quiso pronunciarse en sus redes sociales al respecto: "No hagáis mucho caso, a veces la gente solo sabe hablar, pero al final el bien siempre triunfa sobre el mal".

"¡Gracias a todos por el apoyo!", concluyó el rapero y aprovechó para promocionar su nueva canción, No me lo creo, que ya acumula más de 6 millones de visualizaciones en YouTube en un mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento