Urbanismo licita las obras del centro ciudadano de la barriada de Los Guindos

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha publicado este miércoles en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación para la construcción de un nuevo equipamiento ciudadano en la barriada de Los Guindos Selene en la calle Unión Mercantil, 12 del distrito Carretera de Cádiz.

Este equipamiento se construirá en una parcela de 279,32 metros cuadrados y contará con un total de 178 metros cuadrados de superficie construida en una sola planta en la que se ubicarán dos despachos para uso vecinal y una sala multifuncional de más de 100 metros cuadrados, además de aseos y servicios adaptados.

El presupuesto base de ejecución de la obra asciende a 259,982 euros (IVA incluido) y para la que se prevé un plazo de ejecución de ocho meses. Las empresas interesadas en la ejecución de esta obra tendrán de plazo de presentación de ofertas hasta el próximo 22 de junio.

RENOVACIÓN ACERADO CALLE ACACIAS

También se ha iniciado la licitación de la ejecución de nuevo acerado en la calle Acacias de la barriada de Guadalmar en Churriana. En concreto, entre las calles Moby Dick y el paseo Abel Sánchez, han precisado desde el Ayuntamiento. Estas obras contemplan la mejora de los pavimentos existentes sin modificar anchura ni alineaciones.

Así, la zona objeto de intervención se divide en dos calles sobre las que se actuarán en los acerados que actualmente están ejecutados con hormigón fratasado en color rojo. Ambas calles cuentan con acerados laterales, vial de sentido único y aparcamiento en ambas márgenes y se actuará sobre los acerados de una margen en cada calle.

El presupuesto base de licitación de esta obra se ha fijado en 150.000 euros (IVA incluido) y las actuaciones cuentan con un plazo de ejecución previsto de tres meses desde su adjudicación. Las empresas que quieran optar a la realización de esta obra tienen de plazo para la presentación de ofertas hasta el próximo 22 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento