Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo, y muy cómplices, tras su separación: "Siempre iremos unidos"

  • El matrimonio, que acaba de separarse tras veinte años de amor, se reencuentra en la fiesta benéfica de su fundación.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez rompen su relación sentimental
Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
Europa Press

Con motivo de la fiesta de su fundación benéfica, Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que hace unos meses pusieron fin a su relación, después de veinte años de amor, se han vuelto a juntar.

Y, para la ocasión, el exmatrimonio ha hecho un reportaje exclusivo para la revista ¡Hola! en el que hablan de cómo es su nueva vida y qué conlleva este reencuentro para ambos.

Es indudable que entre ellos hay cariño, respeto e incluso amor, más allá de los dos hijos que tienen en común, Kike, de 14 años, y Carlos, de 12. 

"Fabiola es la mujer más increíble que he conocido", asegura el artista y presentador. "Le deseo que disfrute de la vida, que se divierta y que piense que, pase lo que pase, siempre estaremos unidos", remata Osborne.

"Fabiola es la mujer más increíble que he conocido"

En el reportaje, en el que posan abrazados y muy cómplices, la venezolana asegura que su relación con Bertín es "atípicamente buena" después de una separación

Además, indica que sus hijos "notan" la separación. "Pero ambos nos esforzamos por minimizar su efecto, es inevitable", dice Martínez, que desvela que ya ha encontrado piso nuevo en Madrid. "Reformado y adaptado a personas con movilidad reducida. Estoy muy contenta", subraya en relación a su hijo Kike.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento