Maestro Joao sentencia a Sandra Pica por "montajista" y confirma que esta ya ha tenido algo con Julen

Maestro Joao, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Maestro Joao, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Mediaset
Maestro Joao, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Continúan los reproches a Sandra Pica. Ya en Conexión Honduras, Maestro Joao, defensor de Tom Brusse, tuvo un duro enfrentamiento con la catalana al echarle en cara que había puesto al francés "a los pies de los caballos" y que no había sido clara con él.

Esto quedó claro este martes, en Supervivientes: en tierra de nadie, el programa presentado por Carlos Sobera. En él tuvo lugar una ceremonia de salvación cuyo beneficiario resultó ser Gianmarco Onestini. Esto implicaba que Brusse continuaba nominado.

Este pidió apoyo a su familia, a sus amigos... y a Sandra Pica, algo que corroboró lo que muchos apuntan desde hace semanas: que el francés interpretó las palabras de la catalana en Supervivientes como un toque de atención y que seguía a su disposición.

Al reconectar con el plató, Carlos Sobera quiso saber la opinión de Mastro Joao, que una vez más no fue nada sutil con Sandra. Joao contó que Pica estaba convencida de que iría a Supervivientes junto a Tom. Tanto es así, que tenía bikinis comprados para la aventura y había acudido junto a él a una clínica para perfeccionar su cuerpo de cara al concurso.

Es por eso que, al saber que Melyssa sí iba al concurso, diseñó Pica una estrategia para cobrar protagonismo, según Joao. Este también quiso dejar claro que Brusse no tiene nada que ver con el supuesto montaje de Sandra y que la visita de esta solo sirvió para desestabilizar el concurso de Tom y el de los demás, señaló en alusión a las supuestas revelaciones de información del exterior.

Para Joao, otro problema es la envidia que le profesa. Dijo que era él quien supuestamente llevaría las redes sociales del francés y que, cuando ella lo supo, enfervoreció, haciendo que Brusse le diera sus contraseñas. Además, recordó que en cuanto este marchó el programa, Pica cambió las claves para asegurar que no entrara Joao.

Por último, el vidente recordó que Sandra ya ha tenido más que un acercamiento con Julen, algo que confirmó Marta López y que la propia Pica dio a entender en Conexión Honduras, donde aseguró que no había ningún problema porque antes había dejado a Tom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento