AMP El PP de Burgos celebrará su congreso provincial el 17 de julio

El presidente del Partido Popular de Burgos, César Rico, ha anunciado este martes la celebración del congreso provincial de los 'populares' el próximo 17 de julio, minutos antes de celebrarse una reunión de su Junta Directiva.

Rico, que no se presentará a la reelección, ha recibido los elogios del presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que, a través de su cuenta en Twitter de la que se hace eco Europa Press, ha mostrado su "agradecimiento" por su labor al frente del PP de Burgos. "Ha decidido dar un paso atrás y no optar a la reelección como presidente. Su trabajo ha sido fundamental estos años. Seguirá siendo una pieza fundamental del partido. Gracias, César", ha añadido.

Tras la convocatoria formal del congreso, el 8 de junio se abrirá el plazo para la presentación de precandidaturas para ocupar la Presidencia del partido, que deberán reunir un mínimo de 75 avales.

En la cita congresual podrán ejercer su derecho al voto todos los afiliados que estén al día en su cuota de partido, por lo que se espera que hasta unas 1.800 personas puedan participar en el proceso.

La comisión organizadora del congreso estará liberada por Ignacio Alfredo González mientras que Andrea Ballesteros, presidenta de NNGG de Burgos, ocupará la Vicepresidencia, y José Maximo López será el secretario.

Ejercerán de vocales en el proceso, José Manuel Pérez, José Antonio de los Mozos, Héctor Javier Martín, Marta Pilar Arroyo, Monserrat Ibáñez y Manuel Villanueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento