'Cuatro al día' publica la primera fotografía del rey Felipe VI recibiendo la vacuna contra el coronavirus

El rey Felipe VI, este miércoles durante su intervención ante el Consejo de Estado.
El rey Felipe VI, este miércoles durante su intervención ante el Consejo de Estado.
EFE
El rey Felipe VI, este miércoles durante su intervención ante el Consejo de Estado.

El rey Felipe VI recibió este sábado la vacuna contra la Covid-19 en el WiZink Center de Madrid. Así lo informó este domingo la Casa Real, que no difundió ninguna fotografía del momento en el que el monarca recibía el suero. De hecho, la primera imagen en exclusiva la ha publicado este martes Cuatro al día.

Al jefe del Estado, de 53 años, se le inmunizó en uno de los centros masivos de vacunación instalados en la capital a diferencia de su madre, la reina Sofía, de 82 años, a quien se le inyectaron las dos dosis en el ambulatorio del distrito de Fuencarral-El Pardo, el más cercano a la Zarzuela.

La fotografía que el espacio de Mediaset ha mostrado a la audiencia fue tomada sobre las 20.00 horas del sábado 29 de mayo. En ella, Felipe VI aparece en el interior del WiZink Center, de espaldas, sentado en una de las salas de espera, con camisa azul, vaqueros y mascarilla. 

Junto al monarca se encuentra el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, con quien charló junto a un sanitario y otro hombre.

"Son los momentos posteriores a recibir la vacuna. No me atrevo a asegurar la vacuna que se le puso, pero sí puedo decir que ese día, en el WiZink Center, solo se vacunaba con la vacuna monodosis de Janssen", ha afirmado el presentador, Joaquín Prat, sobre el tipo de vacuna que le habría sido suministrada.

El periodista también ha explicado que el monarca "llegó como un ciudadano más, al volante de su coche y con un dispositivo de seguridad muy discreto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento