PortAventura Business & Events vuelve a la actividad en junio con varias citas

PortAventura Business & Events ha anunciado que reprende la actividad de eventos profesionales en junio con varias citas vinculadas a la industria farmacéutica, el sector del ocio, la banca y la consultoría, entre otros, según un comunicado de la empresa este martes.

Todos los eventos seguirán los requerimientos oficiales de la Generalitat en cuanto a seguridad sanitaria, por lo que los espacios del Centro de Convenciones se han adaptado al contexto actual.

La directora de PortAventura Business & Events, Laura Valdeolivas, se ha mostrado satisfecha por la reapertura del espacio y ha asegurado que el Convention Centre está "perfectamente adaptado" a las normas de distanciamiento social y a la organización de flujos de actividad.

Valdeolivas ha apuntado que se han reforzado las medidas extraordinarias para "minimizar riesgos y acercar una nueva experiencia híbrida e interactiva" a los usuarios.

La empresa ha lanzado el servicio 'Hybrid Experience & Real Emotions', que permite usar la realidad mixta, las gráficas en 3D o las holografías para enriquecer la experiencia de los clientes, en el que destaca el nuevo plató del Centro de Convenciones, con un escenario personalizable y un equipo técnico especializado.

Valdeolivas ha destacado la voluntad de contribuir a la evolución de los eventos aplicando la capacidad de generar emociones con el uso de la digitalización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento