Las escenas más calientes de 2015

[SÓLO PARA ADULTOS] Los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas, excitaron tu libido y subieron la temperatura de la pantalla.
Las escenas más calientes de 2015
Las escenas más calientes de 2015
Las escenas más calientes de 2015

Diciembre no se libra de ser un mes caliente. Por mucho que, solsticio mediante, acabemos de celebrar la entrada en el invierno, esta nueva entrega en nuestra colección de listas y recopilaciones del año (las mejores películas de 2015, las más violentas, las más decepcionantes, incluso las que tienen más errores) tiene como efecto una inevitable subida de la temperatura con imágenes de actrices desnudas, escenas de sexo flamígeras, sensualidad a flor de piel y cuerpos entrelazados.

A continuación hemos reunido las escenas más calientes de 2015 en cine y televisión, allí donde la excitación de las imágenes se transforma en una experiencia física y lo físico desborda las imágenes. En algunos casos, debido a la fuente de las imágenes, deberás pinchar en la imagen para acceder a la página externa con el vídeo.

Alicia Vikander en Ex Machina

tumblr_nq38r3ibI31up42jgo7_500

Nos conocimos por Tinder. Pero resulta que la actriz sueca que ha dominado 2015 era una cyborg. Concretamente, la cyborg más sexy del año, que en este momento de la película de ciencia-ficción de Alex Garland construye, literalmente, su identidad corporal ante el espejo.

Chanel Iman en Dope

tumblr_nmz9t9UHb11qdla50o3_540

La comedia teen de Rick Famuyiwa tiene muchos alicientes, como su refrescante mirada hacia los problemas raciales, la exclusión social del gueto o el tráfico de drogas. Además de un trío protagonista chispeante, resulta imposible olvidar la aparición de la supermodelo Chanel Iman, ángel de Victoria's Secret, interpretando a la drogadísima y muy concupiscente hermanastra de uno de los personajes.

Margott Robbie + Will Smith en Focus

Glenn Ficarra John Requa, que ya demostraron en Crazy, Stupid, Love lo bien que se les da filmar a personas atractivas, aumentaron la apuesta en su nueva película contratando a Margot Robbie Will Smith para algo muy parecido a eso: enseñarnos lo mucho que cuidan sus cuerpos.

Jennifer Lopez en Obsesión

tumblr_nj5nbs1wGm1u08gzyo4_500

Este thriller erótico con Jennifer Lopez como profesora acosada por un alumno no ofrecía mucha novedad respecto al esquema previsible que docenas de telefilmes han utilizado antes, pero la pasión de las escenas de sexo filmadas por Rob Cohen (The Fast and the Furious) con su innegable regustillo hortera noventero hace que deban ser tenidas en consideración dentro de la lista.

Britt Robertson + Scott Eastwood en El viaje más largo

Lo mismo se podría decir de Britt Robertson Scott Eastwood en la adaptación de Nicholas Sparks de este año. Todo muy poco explícito y con atmósfera de anuncio de perfumes (porque los de Marlboro ya no dejan imprimirlos), pero de lo más decente que se puede rescatar del melodramático conjunto.

Lorenza Izzo + Keanu Reeves + Ana de Armas en Knock Knock

giphy-6

Llegamos a los desnudos más festivos del repaso, con el jolgorio de Eli Roth y su filme de terror presentado en Sitges donde Lorenza Izzo Ana de Armas se lo hacen pasar alternativamente muy bien y muy mal a un Keanu Reeves que de abrirles la puerta pasa a involucrarse en un trío en la ducha del que no tardará en arrepentirse; pero eso queda fuera del vídeo.

Amo Muyock + Karl Glusman + Klara Kristin en Love

Aunque no se haya estrenado en España, si una película de 2015 debe aparecer por obligación en un repaso al cine más tórrido esa debe ser Love, el drama romántico-sexual de Gaspar Noé con sexo explícito en 3D que causó controversia en Cannes... más por su superficialidad dramática que por otra cosa, todo sea dicho.

Madalina Ghenea en La juventud

Youth, de Paolo Sorrentino (extrait) por PHT974

Otro de los momentos sexy de Cannes fue el protagonizado por la modelo rumana Madalina Ghenea en lo último de Paolo Sorrentino, con Michael Caine Harvey Keitel observando la turgente juventud de su anatomía metiéndose en la piscina. En España todavía tenemos que esperar hasta el próximo 22 de enero para el estreno comercial de La juventud, pero no hay nada como anticipar este fragmento para desear que pasen más rápido los días del calendario.

Dakota Johnson + Jamie Dornan en Cincuenta sombras de Grey

1fc9ace00002b54ae5f5f69264a8b700.jpg

Cerramos el apartado cinematográfico con la otra presencia obligatoria de 2015: la adaptación de Sam Taylor-Johnson del bestseller que revolucionó la literatura erótica de mediana edad fue un éxito de taquilla incontestable, aunque gran parte de su público se esperaba escenas más explícitas entre los Christian Grey Anastasia Steele de Jamie Dornan Dakota Johnson. Esto es lo que quedó, a la espera de las dos próximas secuelas.

Ruby Rose en Orange Is the New Black

Ruby Rose Nude Shower Scene Orange is the new black from Ruby Rose on Vimeo.

Gracias al cable y las nuevas plataformas de contenidos, las series de televisión se han convertido en un irrenunciable escaparate de desnudos y sexo explícito. En la tercera temporada de Orange Is the New Black pudimos ver a la australiana Ruby Rose y detenernos a admirar el detalle de sus tatuajes corporales.

Todo el mundo en Sense8

Aunque nada supera a la serie de los hermanos Wachowski en cuanto a alegre desnudez de sus ocho protagonistas y sus consortes en cada episodio (algunos bien frontales e integrales, como el alemán Max Riemelt). Para nota, la secuencia orgiástica del sexto episodio, donde la conectividad de los cuerpos de los personajes, alejados por miles de kilómetros, rompe todas las barreras físicas de la forma más orgásmica posible. All is full of love.

Allison Williams en Girls

Sin discusión, el mejor anilingus de la ficción televisiva de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento