El incendio en un vehículo en La Grandiella, en Avilés, fui fortuito

La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía ha concluido que el incendio este martes de un vehículo en la Avenida de La Grandiella, en Avilés, ha sido fortuito. El conductor ha podido salir ileso del coche antes de que fuese devorado por las llamas, según han informado vecinos de la zona a Europa Press.
El incendio en un vehículo en La Grandiella, en Avilés, fui fortuito
El incendio en un vehículo en La Grandiella, en Avilés, fui fortuito
20M EP

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Avilés que han acordonado la zona y efectivos de Bomberos para sofocar las llamas del vehículo.

"El incendio ocurrido en un vehículo en la Grandiella, a priori parece ser que fue fortuito, habiéndose iniciado en el interior de un garaje, y al ser observado por su titular le dio tiempo a sacar el vehículo al exterior, gracias a eso se pudieron evitar males mayores", señala la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento