Quién es Andy García, exconcursante de 'MasterChef 8'

Andy, en la final de 'MasterChef 8'.
Andy, en la final de 'MasterChef 8'.
RTVE
Andy, en la final de 'MasterChef 8'.

Este martes 1 de junio se emite un nuevo programa de MasterChef 9, donde los aspirantes de la edición se trasladarán a la Plaza Mayor de Madrid y cocinarán un menú diseñado por el ya conocido Andy García, que fue el subcampeón de la pasada edición, MasterChef 8.

Así, rendirán homenaje al chef que quedó en la segunda posición durante la pasada temporada del concurso culinario, haciendo un menú de la cocina castiza de este cocinero, que consta de dos entrantes, dos principales y seis postres diferentes.

Andy García llegó a las cocinas de MasterChef como aspirante cuando tenía 26 años. Está graduado en Derecho, pero cuando entró al programa, su objetivo era dejar de ejercer la abogacía, su pasada profesión, para dedicarse de forma profesional a la cocina. 

En su ficha de concursante de RTVE se le define como un comprador compulsivo al que le encanta viajar y conocer sitios nuevos. Además, él mismo se describe como un poco "sibarita" en todos los sentidos de la vida. 

Además, explicaba en su ficha que tiene un "sexto sentido con las personas", por lo que pocas veces se equivoca con la gente. No disimula cuando alguien le cae mal y es muy selectivo con la gente que le rodea. Así, sabe perfectamente quién es beneficioso y quién no aporta nada para él. 

En cuanto a su vida sentimental, llegó al programa con una relación formal de cinco años, por lo que aunque se considera a sí mismo un "ligón", decía no querer nada con ninguna otra persona que no fuera su pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento