Dyson a precio de ganga: cómo comprar una de sus aspiradoras sin cables por menos de 300 euros (¡y ahorrándote 100!)

Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Freepik
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.

Las soluciones de limpieza inteligentes se han convertido en grandes aliados de muchos hogares. Con un solo clic o, incluso, un comando de voz si tenemos suerte y es compatible con nuestro asistente virtual favorito, estos gadgets se encargan de hacer parte del trabajo por nosotros de forma más efectiva y rápida. Y, como todos sabemos, han encontrado en los robots aspiradores la fórmula perfecta del éxito. Salvo por una serie de contras que, a día de hoy, no hay sido capaces de salvar, como poder aspirar la suciedad de techos y paredes... Algo que sí consiguen las también demandadas escobas verticales, pero que, en ocasiones, se escapan del presupuesto que podemos destinar a esta clase de solución de limpieza.

Dyson es una de las marcas más famosas en fabricar aspiradoras sin cables con la última tecnología, aunque también lo es por su precio. Claro que, sin embargo, también destacan por lanzar, de vez en cuando, promociones muy interesantes con las que conseguir alguno de sus gadgets más revolucionarios a un precio exclusivo. Como la que han lanzado estos días para que puedas conseguir el modelo V8 Absolute por menos de 300 euros, ahorrado 100 en su compra. ¿Quieres descubrir cómo va a mejorar esta aspiradora tu vida indoor?

Esta es la aspiradora de Dyson en oferta.
Esta es la aspiradora de Dyson en oferta.
Dyson

Motivos de peso para no desaprovechar este ofertón

  • Potencia y capacidad de succión. Pese a ser uno de los primeros modelos de la firma y, por tanto, de los menos avanzados de su catálogo, este dispositivo no tiene nada que envidiar a la gama más ‘techie’ de la marca, puesto que su potencia de succión y su capacidad para eliminar cualquier suciedad (y en cualquier tipo de suelo) es envidiable.
  • Autonomía todoterreno. Este modelo ofrece 40 minutos de autonomía de uso continuado, lo que nos permite llevar a cabo una limpieza completa sin tener que parar a recargar este aliado.
  • Dos en uno. Además de un potente aspirador escoba que nos permite alcanzar zonas difíciles y olvidadas como los techos, este modelo se trasforma rápidamente y con un solo clic en una aspiradora de mano para poder ser más precisos con la limpieza de ciertas zonas.
  • Vaciado higiénico. Uno de los aspectos más engorrosos de contar con dispositivos de limpieza es que también requieren de un cierto mantenimiento. En este caso, la Dyson V8 Absolute ofrece un vaciado higiénico del cubo en el que no tendrás que tocar la suciedad, basta con pulsar la palanca para que se abra encima del cubo de la basura.
  • Accesorios. Este modelo incluye ocho accesorios que nos permiten realizar una limpieza completa en todo nuestro hogar, incluido la rinconera iluminada que evita que la suciedad se acumule en los lugares más difíciles.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento