Chenoa
Chenoa. ARCHIVO

Todo parece apuntar a que el quinto trabajo discográfico de Chenoa verá la luz a finales del 2009. Hasta entonces, la ex triunfita se encuentra en Miami, inmersa en la grabación del disco. Un álbum compuesto por ella misma, con canciones "más guerreras y calentitas", según palabras de la propia artista. "Es menos sweet que el anterior", contaba.

Como informan desde la web los40.com, la mallorquina está viviendo un gran momento profesional, y también personal; en recientes declaraciones la artista confesaba encontrarse "feliz, en un buen momento, tranquila".

La cantante mallorquina atraviesa un gran momento profesional

Mientras ultima los detalles de su próximo disco, Chenoa ha sido la encargada de abrir los conciertos de Luis Fonsi en Estados Unidos. Además, la canción que ha interpretado para el film Volverte a ver, compuesta por Áureo Baqueiro y Salvador Rizo, está nominada para los premios Diosa de Plata del cine mexicano, en la categoría de 'Canción para Cine'.

De momento, la ceremonia de los premios, entregados anualmente por los Periodistas Cinematográficos de México A.C; se ha visto retrasada a causa de la alarma generalizada por la Gripe A, así que habrá que esperar para saber si la canción resulta finalmente premiada.