El PP lanza un vídeo para mostrar que su líder viaja en vuelo regular y Zapatero "no"

  • La grabación, de varios minutos, lleva por título: "Rajoy vuela como tú".
  • Este sábado, el líder del PP ha pedido a Zapatero que haga un vídeo que explique "por qué él va en un avión militar y los demás no".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, pidió este sábado al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que haga un vídeo que explique "por qué él va en un avión de la Fuerzas Armadas y los demás no", en referencia a la polémica del Falcon.

Él, el líder de los populares, ya tiene uno. Su vídeo, un mini reportaje de varios minutos, ha sido publicado en la web del partido y recoge un viaje de campaña en "vuelo regular" del presidente popular bajo el título 'Rajoy vuela como tú'.

El vídeo muestra una jornada de avión del político conservador en una aeronave civil. Durante el viaje, alguien le pregunta "¿tú, presidente, vuelas en vuelo regular, no?", a lo que el presidente popular responde "sí, en que voy a volar si no". Pero Rajoy utilizó un avión militar para la campaña electoral de 2003.

En los últimos días de campaña electoral de cara a la cita europea del 7-J los políticos han olvidado el contenido ideológico de sus mensajes y se han sumergido en una espiral de acusaciones sobre el uso privado de fondos públicos para financiar viajes de partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento