Madonna comparte un vídeo de su hijo, David Banda, desfilando con un vestido: "La confianza lo es todo"

La cantante Madonna.
La cantante Madonna.
Jonathan Brady / GTRES
La cantante Madonna.

Si algo caracteriza a Madonna es su incansable lucha contra los convencionalismos. Mientras ultima los detalles del lanzamiento del DVD de su última gira, Madame X Tour, también encuentra el tiempo necesario para compartir con sus fans algunas estampas familiares de lo más significativas.

Hace poco, la cantante presumía ante los usuarios de la destreza de su hijo, David Banda, a la hora de jugar al fútbol. Ahora, Madonna ha sorprendido al compartir un vídeo en el que se ve al joven paseando llevando un vestido y desfilando como si se tratase de un modelo profesional. La masculinidad tóxica no va con Madonna, y esos valores es algo que ha querido transmitir a sus hijos.

David, de 15 años, se muestra encantado al lucir el vestido de seda e, incluso, comenta lo mucho que disfruta llevándolo, pues le resulta "muy liberador". La estadounidense, muy orgullosa de su hijo, ha compartido el momento a través de sus redes sociales acompañado de la frase "La confianza lo es todo", mientras, de fondo, se escucha el mítico temaThe Power, de Snap!

Entre los comentarios que se acumulan bajo la publicación destaca el de Debi Mazar, gran amiga de Madonna, que ha escrito: "Dios mío, le amo. Lleva cuidado, Naomi", refiriéndose a Naomi Campbell. Desde luego, si David Banda desea convertirse en modelo, va por buen camino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento