Qué tiene la freidora de Cosori para estar destaca en Amazon: ¡solo hoy puedes conseguirla 36 euros más barata!

Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Freepik

Comer saludable, rico y variado cada vez forma parte de la filosofía alimentaria de más usuarios. Con la recuperación de ideas, como el batch cooking, o la apuesta por las recetas realfood que han copado gran parte de los feeds de nuestras redes sociales, disfrutar de menús equilibrados de lunes a domingo se ha convertido (casi) en un hobby que, por supuesto, tiene grandes beneficios para nuestra salud. Y es que hemos descubierto que al tiempo que cuidamos de nuestro organismo lo podemos hacer de nuestro paladar, apostando por preparaciones tan variadas como suculentas que consiguen derribar esa idea de que lo sano es aburrido. Si no, que se lo digan a los que ya gozan de una freidora sin aceite en casa: croquetas, patatas fritas, alitas, aro de cebolla... ¡¡súper saludables!!

Como lo lees: este pequeño electrodoméstico ha logrado recuperar las texturas y sabores de los fritos sin que esto suponga decir adiós a los buenos propósitos alimentarios. Por ello, no es de extrañar que cada vez que alguna marca anuncia un nuevo lanzamiento o la reedición de los modelos que ya han triunfado entre el público, las unidades disponibles vuelen. Tal y como, presumiblemente, va a ocurrir con esta airfryer de Cosori, que, con un 28% de descuento, tiene todo lo necesario para agotarse en las próximas horas. ¿Quieres descubrir por qué?

Freidora sin aceite Cosori.
Freidora sin aceite Cosori.
Amazon

Los motivos para contar con ella

  • Capacidad y potencia. Este modelo ofrece 3,5 litros de capacidad, lo que nos permite cocinar raciones hasta para tres personas en una misma horneada. Además, su diseño cuadrado le permite aprovechar más el espacio y cocinar todo tipo de alimentos como carne, pescado y otros ingredientes. En cuanto a su potencia, cuenta con 1.500 W que permiten que el aire se caliente rápido.
  • 11 programas preestableidos. Este modelo de Cosori ofrece 11 programas prestablecidos para que podamos cocinar los ingredientes básicos de forma rápida sin tener que prestar atención a programarlo, puesto que estos establecen valores de temperatura y tiempo para dar con el punto de cocción adecuado. Entre ellos encontramos las patatas fritas, los huevos revueltos, los postres... Aun así, ofrece un temporizador de (1-60 min) y una temperatura ajustable para que la adaptemos a nuestras necesidades. Todos estos ajustes se muestran en la pantalla LED de la que dispone.
  • Funciones específicas. Este modelo incluye varios recordatorios que nos ayudan a freír de manera uniforme y también cuenta con la función mantener caliente para que esté listo para cuando vayamos a comerlo.
  • Fácil de limpiar. Su cesta desmontable y antiadherente está libre de PFOA y evita que las comidas se peguen. Además, es compatible con el lavavajillas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento