Rocío Flores podría contar su versión y contestar a su madre en otro documental

  • Según 'Semana', la hija de rocío Carrasco se está planteando seriamente hacer lo mismo que su progenitoria.
Rocío Flores llora en el homenaje a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su fallecimiento.
Rocío Flores llora en el homenaje a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su fallecimiento.
GTRES
Rocío Flores llora en el homenaje a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su fallecimiento.

Rocío: contar la verdad para seguir viva ya llegado a su fin y ahora saltan varias incógnitas, sobre todo la de qué pasos seguirán los principales damnificados de la docuserie que ha protagonizado Rocío Carrasco y que ha causado un auténtico terremoto en su familia y en el mundo del corazón y social del país.

Antonio David Flores, su ex, y Rocío Flores, su hija, han sido los principales señalados tras emitirse el documental, y mucho se está comentando sobre la respuesta de esta última.

Según Semana, la nieta de 'la más grande' estaría planteándose muy seriamente responder a su madre y contar así su versión a través de una docuserie parecida a la que acaba de emitir Mediaset.

Según la misma información, incluso podría tener una propuesta en firme para que lo haga, aunque no hay nada oficial al respecto e incluso hay barias opciones.

Entre ellas, dar el OK a un espacio por capítulos sobre su biografía que no haría con La Fábrica de la Tele, la productora que se ha encargado de la docuserie de su progenitora. Según Semana, podría optar por Unicorn, la empresa encargada del programa para el que trabaja.

La joven, colaboradora de El programa de Ana Rosa, de momento solo ha dicho sobre todo lo que está viviendo que lo está pasando "muy mal". Habrá que esperar a confirmaciones oficiales para saber cuál es su respuesta definitiva a su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento