Críticas en redes a Andrés Calamaro por su estado en la entrevista de 'El hormiguero'

Andrés Calamaro, en 'El hormiguero'.
Andrés Calamaro, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

La visita este lunes de Andrés Calamaro a El hormiguero desató multitud de comentarios en redes sociales a raíz del estado en que apareció el artista para presentar su nuevo disco, Dios los cría, en el programa de Antena 3.

Nada más comenzar la entrevista, los espectadores pudieron ver al argentino quitándose y poniéndose las gafas de sol, haciendo morritos a la cámara y otros gestos que fueron muy comentados en twitter.

"Va drogadísimo", "vaya vergüenza de salir así en la TV, y del programa por permitir que salgan así. Menos test Covid y más test antidrogas", "alguien sabe que se ha metido ese tío, menuda imagen" o "esto lo ven niños, vaya imagen para ellos poner a Calamaro en el estado que va...", fueron algunos de los comentarios.

Según continuaba la entrevista, los usuarios siguieron detallando el estado del cantante, pero el momento donde recibió más comentarios cuando afirmó que en su camerino no podía faltar "agua caliente para el mate, un cenicero y poco más... un espejo, pero no me preguntes si vertical u horizontal, por favor".

"Vaya pelotazo más tremendo lleva... se ha metido un tiro de categoría"; "normalizando el consumo de drogas en El hormiguero"; "¿Nadie va a decir nada del espejo horizontal de Calamaro?", fueron algunos de los ejemplos, aparte de señalar que no le entendían al hablar.

Pero hubo algunos usuarios que alabaron el comportamiento de Pablo Motos, que supo llevar, como pudo, la entrevista con el cantante: "Un aplauso" o "no sabe donde meterse", fueron algunos de los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento