Detenida una mujer acusada de matar a su hija de cuatro años en Barcelona

  • La madre habría intentado suicidarse, pero pudo ser reanimada y trasladada a un centro hospitalario.
  • El suceso ocurrió en un domicilio de la localidad de Sant Joan Despí.
Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
MOSSOS D'ESQUADRA
Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes a una mujer acusada de matar a su hija de 4 años en su domicilio de Sant Joan Despí (Barcelona) y que posteriormente se habría intentado suicidar, aunque los equipos de emergencias pudieron reanimarla.

Según informó la policía catalana en un comunicado, los Mossos recibieron hacia las 18.30 horas de la tarde de este lunes un aviso de que había una madre y su hija muertas en un domicilio de Sant Joan Despí.

A su llegada al lugar, los agentes comprobaron que la hija, una niña de 4 años, estaba muerta, si bien los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) pudieron reanimar a la madre, que fue trasladada a un centro hospitalario en estado muy grave.

Según indicaron a Efe fuentes cercanas al caso, todo apunta a que la mujer habría matado a su hija, por motivos que se investigan, y posteriormente se habría intentado suicidar.

La madre permanece detenida por los Mossos d'Esquadra, bajo custodia policial, en el centro hospitalario, según las fuentes.

La división de investigación criminal de la región policial metropolitana sur de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias de este suceso, en un caso en el que el juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento