Dos heridos graves y dos leves en un accidente de tráfico en la carretera de San Claudio (Oviedo)

Un hombre y una mujer de avanzada edad han resultado heridos graves y otros dos jóvenes leves, en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la carretera de San Claudio, la AS-371, a su paso por Las Mazas. En el siniestro se vieron implicados dos turismos. Según las primeras investigaciones, el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes invadió el carril contrario al salirse en una curva, chocando fronto-lateralmente con el coche en el que viajaba el matrimonio mayor.

El accidente tuvo lugar en torno a las 19.37 horas de este lunes cuando, por causas que la Policía Local está investigando, el vehículo conducido por uno de los jóvenes invadió el carril contrario y chocó contra el otro turismo. Debido al impacto, ambos coches salieron despedidos, chocando el turismo en el que viajaba el matrimonio mayor contra un muro, ha informado el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo a Europa Press.

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Oviedo tuvieron que excarcelar a la pareja, que fue posteriormente derivada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con pronóstico reservado. Los efectivos del SAMU también trasladaron al HUCA a los dos jóvenes, con pronóstico leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento