Ivana Icardi celebra un 'baby-shower' sorpresa a tres meses de dar la bienvenida su hija Giorgia

Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
MEDIASET

Ivana Icardi por fin ha podido desconectar y disfrutar de una fiesta sorpresa que le han preparado sus amigas. Tras el enfrentamiento con Adara Molinero por la información que la pareja de Hugo Sierra dio sobre el hijo que comparten el uruguayo y la exconcursante de Gran Hermano, parece que las aguas han vuelto a su cauce. 

La que fue participante de Supervivientes 2020 ha podido celebrar junto con amigas y parte de la familia de su pareja, un espectacular baby-shower de su hija Giorgia. 

Aunque para Sierra es el cuarto hijo que tiene, Ivana se estrena en la maternidad. La joven se muestra ilusionada con el proceso y comparte todos los detalles a través de sus redes sociales. 

Captura de pantalla de una 'story'
Captura de pantalla de una 'story'
INTAGRAM / IVANA ICARDI

Sus fans también han podido disfrutar a través de su perfil oficial de Instagram de como ha sido la fiesta sorpresa, en la que no ha faltado ningún detalle, globos, tarta, regalos e incluso una camiseta con una de las ecografías de la pequeña. 

En esas mismas stories la argentina ha querido agradecer el gesto de sus amigas por haber organizado una velada inolvidable a unos pocos meses de la llegada de su bebé. "¡Gracias! Tengo las mejores amigas del mundo", ha escrito Ivana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento