Mallada se muestra "convencida" de que Asturias logrará un "cambio de rumbo político" hacia un gobierno del PP

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha asegurado este lunes que está "convencida" de que la región logrará un "cambio de rumbo político" hacia un gobierno del Partido Popular. "Asturias, acostumbrada a perder siempre que gobierna el PSOE, tendrá por fin la oportunidad, con el PP, de aprovechar su enorme potencial", ha dicho.

Durante su intervención en el Comité Ejecutivo Autonómico, Mallada ha asegurado que "cada día" está "más convencida" de que el PP logrará este objetivo. "Depende de nuestra entrega a los asturianos", ha dicho, para después pedir a sus filas que se esmeren para que "todos los asturianos" conozcan su proyecto.

"Tenemos la tremenda oportunidad de dejarnos la piel por nuestra tierra y lograr que los asturianos confíen en nosotros para sacar adelante Asturias", ha remarcado. Así, se ha mostrado convencida de que "esta vez" el PP "no va a dejar pasar esta oportunidad".

La líder del PP asturiano ha aprovechado su intervención para remarcar que las elecciones del 4 de mayo en Madrid han supuesto un "punto de inflexión" en la legislatura a nivel nacional y el inicio de "un nuevo ciclo político" en España.

Es por ello que la presidenta del PP asturiano ha puesto sobre la mesa la necesidad de "seguir las indicaciones de la dirección nacional" y "confrontar" al PSOE, el "único rival político" de su formación. Tender la mano, ha enfatizado, solo ha servido en Asturias para que el Ejecutivo de Adrián Barbón "la muerda".

"Mientras el PSOE se esconde en los despachos, seguiremos pisando los caminos de nuestros pueblos", ha dicho Mallada, después de criticar que el Ejecutivo asturiano "da la espalda" al municipalismo, a la gran industria o a los autónomos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento