India Martínez se suma al 'body positive': "Me veo mejor que nunca"

India Martínez vuelve a sorprender con su look, esta vez son sus uñas.
La cantante India Martínez.
GTRES
India Martínez vuelve a sorprender con su look, esta vez son sus uñas.

En la era de las redes sociales, los filtros y las poses, comienza a crecer el discurso por la autoaceptación y el amor propio con virtudes y defectos. El body positive está en auge, en parte, gracias a celebrities y artistas como India Martínez.

La cantante se ha sumado a muchas otras famosas para hablar desde la naturalidad sobre los cambios físicos. Durante el confinamiento ella misma contó a través de su perfil de Instagram que debido al sedentarismo había cogido tres kilos de más.

Un peso que no le preocupaba, pero que le hacía querer volver a su rutina saludable, pero casi un año después la cordobesa ha vuelto hablar sobre su peso con un mensaje de lo más positivo: "¡Ea, ahora en vez de 3 son 6 kg de más! La cosa es que me veo mejor que nunca". 

Junto al texto, la intérprete ha adjuntado cuatro fotos en las que se puede apreciar la subida de peso, pero también una sonrisa de oreja a oreja que demuestra lo confidente y segura que se siente en esta etapa de su vida, sin importar lo físico. 

Famosos y compañeros de profesión como Miguel Ángel Muñoz, Omar Montes, Ruth Lorenzo o Inma Cuesta han llenado su post de palabras de cariño. Incluso Paula Echevarría se mostraba de acuerdo con el mensaje de India: "Que vivan las curvas bien puestas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento