Berlusconi quiere impedir la publicación de fotos de sus fiestas con jóvenes en biquini

  • En las presuntas imágenes se podría ver a la joven Noemi Letizia, la causante última de que su mujer Veronica Lario pidiera el divorcio.
  • El primer ministro habría redactado un documento para, amparándose en el derecho a la intimidad, evitar que las fotos salgan a la luz.
Fotografía de archivo del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
Fotografía de archivo del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
Reuters

La vida intima del primer ministro italiano Silvio Berlusconi vuelve a ser carne de periódico en los principales medios de comunicación del país. Según informa el Corriere della Sera, Berlusconi estaría evitando la publicación de fotografías suyas realizadas durante varias fiestas en las que se pueden ver a menores, entre ellas al casus belli de su divorcio, Noemi Letizia, en biquini.

Según el rotativo italiano, existen pruebas de que se guardan cerca de 700 instantáneas del primer ministro en varias fiestas. Algunas de ellas tomadas durante las fiestas de Navidad en Villa Certosa, la casa de Berlusconi, otras durante unas vacaciones del 'Cavalieri' en mayo del año pasado junto al primer ministro de la República Checa, Mirek Topolanek, y su delegación en una mansión en la localidad de Porto Rotondo.

En algunas de las fotografías se ve desde los invitados descargando el equipaje a jóvenes en biquini o en topless bajo la ducha, hasta Berlusconi junto a ellas retratado con ropa de verano junto a los jardines de la mansión.

El primer ministro, amparándose en el derecho a la intimidad, habría redactado un documento de cuatro páginas de extensión en el que pide "que se tomen todas las medidas oportunas para que se prohíba el uso o publicación de las fotografías".

Según las informaciones de los medios de comunicación que han destapado el asunto, la compra de las imágenes se inició el pasado mes de diciembre, antes de que se destapara el escándalo de Noemi Letizia, la joven de 18 años que le ha costado el divorcio al 'Cavalieri' con su mujer Veronica Laro.

"No fueron sus amantes"

Anna Palumbo, la madre de la joven Noemi, de 18 años, que se ha convertido en un caso político por su supuesta relación con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha asegurado que ni ella ni su hija han sido "amantes" del jefe del Ejecutivo.

El diario La Stampa publicó el viernes una conversación mantenida con ambas durante la que Palumbo declaró: "No he sido nunca la amante de Berlusconi, mi madre tampoco lo ha sido, y mucho menos mi hija".

¿Le parece que si fuera la amante de Berlusconi viviría en una casa de 75 metros cuadrados en Portici?
Una afirmación que completa con una pregunta al periodista: ¿Le parece que si fuera la amante de Berlusconi viviría en una
casa de 75 metros cuadrados en Portici?", localidad de la provincia de Nápoles.

La madre de Noemi se refirió también a la esposa de Berlusconi,
Veronica Lario, sobre la que dijo que la había admirado en la distancia, aunque precisó que no entiende su reacción, en referencia a su petición de divorcio después de que se publicaran las fotos de Berlusconi en la fiesta del 18 cumpleaños de Noemí.

"No tendría problemas en hablar con ella (con Lario) como madre y como esposa. Querría hacerlo", refirió. Por otro lado, durante el encuentro con el periodista la madre de la joven aseguró que fue ella quien acompañó al aeropuerto a Noemí y a su amiga para que asistieran a la
fiesta de fin de año de 2008 organizada por el primer ministro en Cerdeña.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento