Felipe de Grecia y Nina Flohr reafirman su amor en una 'reboda' íntima junto a algunos de sus amigos

Philippos de Grecia y Nina Flohr.
Philippos de Grecia y Nina Flohr.
NINAFLOHR / INSTAGRAM
Philippos de Grecia y Nina Flohr.

La familia real griega sigue festejando el amor gracias al príncipe Felipe, el menor de los cinco hijos del rey Constantino y Ana María de Grecia que, no contento con una boda, ha decidido celebrar dos. Eso sí, con la misma mujer, Nina Flohr, que se convirtió en su esposa el pasado 12 de diciembre de 2020.

La pareja se dio el 'sí quiero' en una íntima ceremonia civil que se celebró en la localidad suiza de Saint Moritz. Ahora, ambos han decidido celebrar una 'reboda' para la que han citado a sus amigos más allegados este fin de semana en una fiesta de Reino Unido.

La celebración ha tenido lugar en Stibbington House, una casa de campo en Cambirdgeshire cuyos propietarios son sus amigos Tom Naylor-Leyland y su esposa, Alice, que es diseñadora y escritora. Rodeados de apenas diez invitados, Felipe y Nina han reafirmado su compromiso de vida de una forma más tranquila.

"Gracias por hacernos sentir tan especiales. El amor, las lágrimas de felicidad y 18 años de amistad. Os queremos, Tom y Alice", agradecía la pareja a los anfitriones de su fiesta, que los acogió a todos en un ambiente exclusivo y en la que cuidaron todos los detalles.

Para la fiesta, la novia optó por un vestido largo en color arena con drapeado en la cintura y botones joya. Por su parte, el novio se decantó por un clásico esmoquin. A su lado, como no podía ser de otra manera, estaba su perrito. Las imágenes del evento se han difundido a través de las redes sociales, donde se ve a la pareja sonriente, enamorada y feliz de poder reunir a sus mejores amigos.

La mesa para el banquete estaba decorada a la perfección. Flores blancas y velas en el centro combinaban con una vajilla y una mantelería en tonos blancos y azules. Sobre ella, además, flotaban una gran cantidad de globos blancos con cintas colgando.

La pandemia de la Covid-19 impidió que a la boda civil en Saint Moritz pudieran asistir estos amigos, por no hablar de otros muchos familiares, entre ellos, la Reina Sofía, tía paterna de Felipe. Sí pudieron acudir la Infanta Cristina de Borbón y su hija, Irene, que residen en el país helvético.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento