Carlos Sobera no es el maestro del amor en 'First Dates' por nada: le dedica unas románticas palabras a su mujer

Carlos Sobera y Patricia Santamarina, en el Instagram del presentador.
Carlos Sobera y Patricia Santamarina, en el Instagram del presentador.
Carlos Sobera / Instagram
Carlos Sobera y Patricia Santamarina, en el Instagram del presentador.

El presentador Carlos Sobera lleva más de cinco años conduciendo y ejerciendo de anfitrión del programa First Dates, en Cuatro, un espacio en el que presencia cada día decenas de citas y de personas que se enamoran. 

Quizá haya aprendido algo o quizá no sea el maestro de ceremonias porque sí. El presentador ha dado ejemplo de cómo mantener el romanticismo en la pareja con su última imagen, en la que aparece con su mujer, Patricia Santamarina. 

En la foto, en un paraje bucólico, ambos se miran cómplices, agarrados el uno al otro y acercan sus rostros mientras sonríen. 

Y es entonces cuando Sobera, en el texto junto a la imagen da las que podrían ser las claves de una pareja duradera: "Sonreírse, entenderse, gustarse...", escribe el presentador. 

Carlos Sobera y Patricia Santamarina se casaron en 2004 y desde entonces se han tenido el mismo aprecio. Un cariño que han dado también a la hijastra del presentador, Arianna, con quien ahora coincide en los platós, pues es azafata de El precio Justo, programa que también presenta Carlos Sobera. 

Ella hizo uno de los comentarios a la bonita fotografía, cuando escribía: "Ratones", por la cercanía de ambos tortolitos, como si frotaran los hocicos dos animalitos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento