La espectacular transformación de Raven-Symoné al perder 14 kilos: "Tengo una cara completamente diferente"

  • La actriz ha compartido su felicidad con sus fans a través de un vídeo en Instagram.
Raven-Symoné, en 2018.
Raven-Symoné, en 2018.
GTRES

Raven-Symoné, la estrella de la mítica serie de Disney Channel, ha compartido su espectacular transformación. "Tengo una cara completamente diferente", ha explicado la actriz tras haber perdido más de catorce kilos de peso.

Se convirtió en una auténtica estrella con su papel protagonista en la serie Raven, de la que sigue acordándose décadas después. Tanto es así que ha retomado su personaje en la serie Vuelve Raven, que se emite desde el año 2017. Además, la intérprete suma a su felicidad el gran momento personal que está viviendo tras celebrar su primer aniversario de boda con su mujer, Miranda Pearman-Maday.

A través de un vídeo en directo emitido a través de su Instagram, Raven ha contado a sus seguidores su gran pérdida de peso, con la que se ve muy contenta. "Bajando kilos, bajando kilos, Mirad mi barbilla. ¿Veis esa barbilla? Si ponéis Raven's Home literalmente ahora y después venís al directo y veis esto... Tengo una cara completamente diferente", ha explicado la actriz.

Su mujer, que se ha convertido en uno de los apoyos fundamentales para Raven, ha agregado: "Eres increíble, cariño. Lo estás haciendo genial". "Ahora mismo estoy en un ayuno de 48 horas, así que ese es el viaje ahora mismo", ha añadido la intérprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento