El coreógrafo de Beyoncé recibe insultos homófobos y racistas de un extraño hombre que se desnuda mientras le grita

Jonte' Moaning, coreógrafo que ha trabajado con Beyoncé o Janet Jackson.
Jonte' Moaning, coreógrafo que ha trabajado con Beyoncé o Janet Jackson.
HELLOJONTE / INSTAGRAM
Jonte' Moaning, coreógrafo que ha trabajado con Beyoncé o Janet Jackson.

El coreógrafo estadounidense Jonte' Moaning ha vivido recientemente un desagradable momento a causa de un violento hombre que se enfrentó a él y a sus amigos con insultos homófobos y racistas.

El bailarín, que ha trabajado para artistas de la talla de Beyoncé y Janet Jackson, subió el vídeo de lo sucedido a TikTok, pero la red social se lo eliminó más tarde por la dureza de las palabras.

El hombre anónimo parecía estar en una especie de vestuario y tenía una actitud agresiva con ellos, aunque afortunadamente un hombre se interpuso entre él y el grupo de Jonte' para que evitar que la cosa llegara a mayores.

El sujeto los llamó "maricones", "zorras" y "niggas", grave insulto utilizado contra las personas negras en Estados Unidos, mientras el grupo del coreógrafo se alejaba cada vez más de él. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud del hombre, pues mientras gritaba a viva voz estos improperios se quitaba la camiseta de tirantes que llevaba puesta, dejando su torso desnudo.

Las redes sociales han hablado del estado del sujeto, pues no entendían que dijera estos insultos homófobos mientras se quitaba ropa enfrente de hombres gays. Por ello, muchos han especulado con que quizá había consumido drogas.

"¿Por qué te quitarías la camiseta mientras al mismo tiempo dices insultos homófobos llenos de odio?", se preguntó una tuitera. "La mejor manera de demostrar que no eres gay, cuando te enfrentas a un grupo de hombres, es quitarte la ropa y dejar que los gays te vean desnudo", bromeó otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento