Kate Hudson apoya la carrera de su amigo Matthew McConaughey para ser gobernador de Texas

Kate Hudson con Matthew McConaughey en 'Cómo perder a un chico en 10 días'
Kate Hudson con Matthew McConaughey en 'Cómo perder a un chico en 10 días'.
Cinemanía
Kate Hudson con Matthew McConaughey en 'Cómo perder a un chico en 10 días'

Aún lo está barruntando, pero la posibilidad de que el próximo gobernador de Texas no pueda, como hace en todas sus películas, parar de decir "Alright", está ahí: Matthew McConaughey declaró hace unos meses que estaba considerando unirse a la carrera electoral para la elección del máximo mandatario de su estado natal. Ahora, una buena amiga se ha posicionado más que a favor de esta idea.

Kate Hudson, quien fuera su partenaire en la mítica rom-com de 2003 Cómo perder a un chico en 10 días y cinco años más tarde en Como locos... a por el oro, no solo ha olvidado la mala experiencia que fue besar al ganador del Oscar (por causas ajenas a ellos), sino que le considera un candidato ideal, haciendo hincapié en todas las cualidades que tiene.

Lo ha hecho en Literally!, el podcast para Apple que conduce el también actor Rob Lowe y al que la hija de Goldie Hawn asistió, entre otras cosas, para hablar de su propio podcast, llamado Sibling Revelry, que presenta junto a su hermano, Oliver Hudson, y en el que promueven un estilo de vida saludable. Pero los derroteros de la conversación acabaron derivando en el protagonista de Interstellar o Dallas Buyers Club.

"Obviamente estamos hablando de un tipo más que interesante. Tal y como yo lo veo, si de verdad quiere meterse en política, me da la sensación de que nadie va a encontrar a un político hoy en día que de verdad se involucre tanto en los asuntos públicos como Matthew", comenzaba elogiándolo Hudson (a quien no le ha pesado ganar recientemente el Premio Razzie a Peor Actriz puesto que ha fichado por la secuela de Puñales por la espalda).

"Es un hombre auténtico, comprometido y tiene un corazón que no le cabe en el pecho, ¿pero convertirse en el próximo gobernador de Texas? Tal vez, no lo sé, se trata de un trabajo de mucha importancia", añade la actriz, dejando claro que, de darse el caso, ella le apoyará sin dudarlo: "Sí, siento que tiene posibilidades y una gran oportunidad por delante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento