Cómo sacar partido al maletero del coche con el organizador (casi) cinco estrellas rebajado un 39% en Amazon

Los dispositivos tecnológicos son los más demandados durante el Black Friday.
Es ideal para optimizar el espacio de nuestro maletero, sea cual sea su tamaño.
Freepik
Los dispositivos tecnológicos son los más demandados durante el Black Friday.

Ahora que apenas quedan unas semanas para el comienzo del verano, ya son muchos los que están pensando en sus merecidas vacaciones. Y no solo en el destino escogido para esta ocasión sino en tener listo todo lo necesario para ellas, incluidas todas las pertenencias de los más pequeños para ir con ellos a la playa. En ese sentido, también es recomendable poner a punto el coche, sobre todo si va a ser el medio de transporte empleado para llegar al lugar vacacional. Así, se debe revisar el estado de las ruedas, el del motor, reponer el aceite y una serie de inspecciones que los profesionales nos ayudarán a comprobar y que nos aseguran que las probabilidades de tener averías se reducen.

Además, puede ser un buen momento para ordenar nuestro maletero, puesto que en el vamos a tener que incluir todo nuestro equipaje y una buena organización es indispensable si queremos que entre todo lo que vamos a llevarnos. Asimismo, solemos almacenar aquí algunos de los elementos que se deben llevar de forma obligada en el vehículo, por lo que el orden aún es más importante. De hecho, si queremos encontrar estas pertenencias rápido en el momento que las necesitemos, lo recomendable es apostar por un organizador de maletero que nos ayude a tenerlo bajo control. Esto también nos facilita el momento de incluir las maletas en esta parte del coche.

Conseguir uno es más fácil (¡y barato!) de lo que piensas, sobre todo si apuestas por el modelo que Amazon ha incluido entre sus ofertas flash de hoy y que de costar 51 euros pasa a costar 31,19 gracias al descuento del 39% que, de forma limitada, tiene en la plataforma. ¿Quién huele a vacaciones?

El organizador de maleteros.
El organizador de maleteros.
Amazon

Por qué escoger este modelo

  • Gran capacidad. Sin abultar más espacio del necesario y permitiéndonos organizar todo a nuestro gusto, este ‘gadget’ nos ofrece una capacidad de 60×35×30 centímetros que nos permite guardar muchos de los elementos esenciales que siempre deben viajar con nosotros en el coche, tales como las luces de emergencia, alguna que otra herramienta o, incluso, una muda para cambiarse.
  • ¡Y con bolsillos intercambiables! La caja para el maletero del coche tiene muchos departamentos diferentes. De hecho, para que cada uno lo adapte a sus necesidades, todos los bolsillos internos se pueden colocar al gusto, pues las dos paredes con cierres de bucle que dividen el espacio se quitan y quitar. Además, en el exterior lleva 4 bolsillos de red y 1 con tapa con cierres por contacto para colgar algunas herramientas.
  • Fácil de transportar. La bolsa para el maletero del coche tiene dos asas de aluminio fuertes pero ligeras a los lados, por eso es fácil de transportar de un lado a otro en caso de necesidad. Además, como hay una tapa con cierres de bucle, no se puede ver lo que hay dentro y todo queda perfectamente protegido. Cabe destacar que la caja no solo es plegable, sino también la tapa, y se puede poner a la mitad del tamaño o desmontarla fácilmente con las seis hebillas laterales.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento