Meadow, la hija de Paul Walker, integrada en la familia que la acogió tras el trágico fallecimiento de su padre

La joven de 22 años ha protagonizado su primera gran campaña de moda.
La joven Meadow Walker, de 22 años, en su primera gran campaña de moda.
PROENZA SCHOULER
La joven de 22 años ha protagonizado su primera gran campaña de moda.

Hace ya siete años y medio que el actor Paul Walker sufrió el fatal accidente de tráfico que acabó con su vida y que dejó huérfana a su hija Meadow, por entonces de apenas quince años. 

Pero la pequeña no se quedó sola, pues estuvo siempre arropada por la familia del que era el compañero y gran amigo de Paul Walker, su coprotagonista en la saga Fast and Furious Vin Diesel

En más de una ocasión Meadow ha mostrado que está plenamente integrada en la familia de Diesel, que tiene tres hijos Hania, de 13 años; Vincent, de 11 y Pauline, de seis años. 

Las dos niñas y el jovencito son como sus propias hermanas y así lo ha mostrado más de una vez, cuando sube fotos en las que pasa mucho tiempo con la familia del compañero de su padre. 

Y así les definió en la última foto subida a Instagram, en la que Meadow aparece abrazada a Vin Diesel y al otro lado está su hermana de acogida, la joven Hania. 

"Familia", escribía escueta pero emotiva Meadow, que comienza a hacer sus pinitos en el mundo de la moda y que ha crecido arropada por los compañeros de su padre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento