¿Quiere ir Nicole Kidman a por el segundo?

  • La actriz ha sido fotografiada con el vientre más redondeado.
  • El abandono del rodaje de la última película de Woody Allen ha disparado las alarmas.
  • Su primera hija, Sunday Rose cumplirá un año en julio.
Nicole Kidman, durante una rueda de prensa celebrada en 2008.
Nicole Kidman, durante una rueda de prensa celebrada en 2008.
ARCHIVO
Nicole Kidman se enfrenta de nuevo a los rumores:
una tripa visiblemente más redondeada ha hecho que todos los medios comiencen a hacer especulaciones, y apuntar a un posible embarazo de la actriz.

Kidman, que fue fotografiada recientemente al salir a la calle acompañada de su marido, el músico Keith Urban , para acudir al estreno de una obra de Broadway, God of Carnage, mostraba un vientre ligeramente redondeado y lució un vestido suelto que ha hecho suponer a la prensa que la australiana podría estar pensando en tener su segundo hijo, tras Sunday Rose, su primera pequeña biológica, que pronto cumplirá un año, informa ¡Hola!

El hecho de que la actriz (que ha vuelto a dejarse el cabello de su color natural, pelirrojo) haya rechazado además la oferta de Woody Allen para participar en su próximo rodaje en Londres este verano, ha provocado que los rumores crezcan aún más, preguntándose si la negativa no tendrá que ver con motivos personales acerca de la llegada de un futuro bebé. Por su parte, la actriz no ha hecho públicos los motivos de su abandono del proyecto, en el que participa una de sus mejores amigas, Naomi Watts .

Ya hace unas semanas, Nicole trató de evitar que la fotografiaran de frente, durante la entrega de premios de Música Country en Las Vegas, y se mantuvo todo el tiempo muy pegada a su marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento